Diseños de huevos de pascua

Los huevos de pascua son divertidos, el hacerlos diferentes y caseros puede hacer la diferencia…

Recuerda que es importante el momento del derretido y templado del chocolate.

Para realizarlos necesitas moldes y para decorarlos mucha imaginación:

Puedes decorarlos con glacé real de colores y también pintándolos con pinturas vegetales para tortas, que vienen en polvo, pasta y líquidas.

Para pintarlos ten en cuenta la base o sea el color propio del chocolate, de esta forma, si trabajas sobre chocolate negro tienes una base marrón oscura y utilizarás color blanco y tonos claros.

Si haces los huevos con chocolate blanco puedes utilizar una mayor gama de colores para pintar.

Otra opción si no te atreves a la pintura con tintes comestibles es simplemente envolver adecuadamente tus huevos de pascua en papel metalizado de colores y atarlos con un moño de seda del mismo color, quedarán delicados, brillantes, festivos y elegantes.

Diferentes y muy modernos serán tus huevos de pascua si juegas con la forma en lugar de jugar con los colores, asi lograrás huevos con mayor personalidad, especial para regalar teniendo en cuenta los gustos de los homenajeados.

Importante también es que te sientas cómodo trabajando, por ellos ármate con cartones soportes hechos con tiras pegadas a una bandeja o superficie plana donde trabajar, ya sea pintando, decorando con glacé real o dibujando tus huevos para pintar o decorar luego.

Esta plantilla te muestra diferentes diseños planos para que traslades a la superficie curva de los huevos, primero con lápiz y luego con el material decorativo que elijas.

Por último, si realizas huevos grandes de pascua es interesante y bello rellenarlos con huevos pequeños, o utilizar de contenedor de un grupo de huevos pequeños medio huevo grande, a modo de cazuelita.